Bufete Internacional
Ley Colombiana &Resolución Alternativa de Conflictos
Oficinas en Orlando y Colombia
 407-731-4068
BienvenidoQuiénes somosLey ColombianaMediaciónContáctenos

Interesado en saber más de nosotros?
Contact Us
Acerca de Adriana Hincapie Vargas

Adriana Hincapié Vargas  es Abogada egresada de la Universidad La Gran Colombia, con especializaciones en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, y en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia. 

Laboró durante 12 años en el Ministerio de Justicia y del Derecho de Colombia, en la Dirección de Acceso a la Justicia, inplementando directamente con las comunidades los Mecanismos de Resolución Alternativa de Conflictos, tales como Conciliación, Arbitraje, Amigable Composición, Casas de Justicia, Conciliadores en Equidad, Centros de Conciliación, Jueces de Paz, por todo el país.

La Abogada Hincapié también se desempeñó en Colombia como Profesora de Leyes de las Universidades Externado de Colombia y Universidad Libre. Fué docente de Diplomados de Conciliación y Arbitraje en muchas Universidades, Cámaras de Comercio y otros gremios de todo el país, durante más de 12 años.

A su llegada al Estado de la Florida, se vinculó con la prestigiosa firma de Abogados de Scott J. Sternberg & Associates, P.A., desempeñándose como Directora de Relación al Cliente, labor desempeñada durante 7 años.

Habiendo obtenido del Florida Bar la certificación como Consultora Legal Extanjera en Ley Colombiana en el 2009, la Abogada Hincapié conforma su propio Bufete Internacional para dar asesoría y representación legal en todas aquellas actuaciones internacionales que involucran la Ley de Colombia.

La experiencia y conocimientos de la Abogada Hincapie de más de 12 años en el tema de Conciliación y Arbitraje, entre otros mecanismos, también tuvieron continuidad de práctica y ejercicio en el Estado de la Florida al lograr ser certificada en el 2009 como Mediadora de Familia por la Corte Suprema del Estado, prestando sus servicios de mediación a todos los residentes de la Florida, labor que continua llevando acabo.


Si es Ley Colombiana, Consulte a Adriana!
LOGROS EN LA FLORIDA

Certificada por el Colegio de Abogados de la Florida como Consultora Legal Extranjera en Ley Colombiana desde 2009

Mediadora de Familia Certificada 
por la Corte Suprema de Justicia 
de la Florida desde 2009

Notaria Pública Comisionada por el Gobernador de la Florida desde 2009