Bufete Internacional
Ley Colombiana & Resolución Alternativa de Conflictos
Oficinas en Orlando y Colombia
 407-731-4068
BienvenidoQuiénes somosLey ColombianaMediaciónContáctenos

        MEDIACION DE FAMILIA
Adriana Hincapie está certificada como Mediadora de Familia por la Corte Suprema de Justicia de la Florida desde 2009
Si ustedes son residentes en la Florida y tienen conflictos por resolver relacionados con child support (alimentos para los hijos), alimony (alimentos para el cónyuge), visitas, custodia, y/o quiere divorciarse, nosotros podemos Mediar en sus conflictos para lograr ese acuerdo que necesitan ambas partes, y también le podemos ayudar a presentar sus documentos a la Corte para obtener un divorcio de común acuerdo.
Mediación de Familia en Florida
Mediación Familiar Internacional - Online

  El Divorcio NO tiene que ser una
  Guerra. Usted puede hacer que este
  duro paso sea menos doloroso
  usando la MEDIACION.


 Será internacional la Mediación cuando alguno de los cónyuges se encuentra en otro país y para ello nosotros le podemos ayudar a resolver el asunto usando nuestros servicios de Mediación on-line, el cual tendrá los mismos efectos vinculantes para las partes que llegan al acuerdo.
Ventajas de nuestro servicio de Mediación:

1. Más económico que un Juicio en Corte
2. Más rápida la solución
3. No necesita Abogados
4. La solución justa la dan ambas partes
5. El acuerdo es Ley para las partes
6. Las diferencias se resuelven amigablemente
7. Las decisiones se hacen voluntariamente
8. Es confidencial


Mediación es un proceso mediante el cual una persona neutral, calificada le ayuda a las DOS partes en conflicto a encontrar una solución pacífica, que los beneficie a ambos.

Mediar en un Divorcio significa ACORDAR entre las DOS partes, con ayuda del Mediador, todo lo relacionado con los hijos, tal como, la custodia, las visitas, los alimentos, la responsabilidad parental, así como los alimentos para el/la esposa, repartir los bienes y acordar el pago de las deudas adquiridas dentro del matrimonio. 

  Son las DOS PARTES las que acuerdan los términos del Divorcio con la ayuda del Mediador

La mediación familiar internacional coloca las necesidades de los hijos de la pareja en el centro del proceso. El objetivo es buscar soluciones que puedan garantizar el bienestar de los niños de acuerdo con sus derechos, tal como se estipula en la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

Los participantes también pueden dar efecto legal a su acuerdo mediado haciendo que lo reconozca un tribunal.

Los padres que eligen la mediación familiar internacional son a menudo aquellos en situaciones donde la separación o el divorcio está a punto o ya los ha llevado a la partida de uno de los padres a otro país.

La mediación también se usa con frecuencia en situaciones de retiro ilícito o no retorno de un niño (mejor conocido como «secuestro de niños»).

La mayoría de las mediaciones familiares internacionales abordan cuestiones relacionadas con la responsabilidad parental y cómo mantener los vínculos entre los niños y ambos padres.

Contact Us